

Si todavía no sabes quién es San Antonio María Claret, te invito a que visites la:
http://www.ewtn.com/spanish/saints/BiografÃa_de_Antonio_MarÃa_Claret.htm
Allí podrás conocer más Sobre su historia


Si todavía no sabes quién es San Antonio María Claret, te invito a que visites la:
http://www.ewtn.com/spanish/saints/BiografÃa_de_Antonio_MarÃa_Claret.htm
Allí podrás conocer más Sobre su historia
Entra en un aula. Sube encima de una silla. Retira el crucifijo. Lo mete en un saco de correos. Luego, al aula siguiente, a repetir la misma maniobra.
s clases hay una niña de 10 años. Se pone en la puerta y mira a los ojos al funcionario, con aire entre suplicante y retador. “Señor, no lo haga, se lo suplico”. “¿Por qué, mocosa?” “Porque es mi Amigo, porque es mi esperanza, porque Jesús murió en una cruz por usted y por mí. ¡No quites el crucifijo!”.
seminario que los Claretianos tenían en Barbastro (hoy es museo, capilla y cripta) bajo la excusa de buscar armas escondidas en el edificio. Allí vivían 60 religiosos: 9 sacerdotes, 39 seminaristas y 12 hermanos religiosos. El superior, P. Munárriz, explicó que la comunidad no estaba envuelta en problemas políticos o del ejército, y que la única arma que tenían era el Sto. Rosario. A pesar de su claridad, no convenció a los despiadados anarquistas. Él y otros dos miembros de la comunidad fueron arrestados en la cárcel de la ciudad. El 2 de agosto fueron fusilados. Después de esto los sacerdotes y hermanos fueron interrogados, sufriendo torturas físicas y psicológicas.En estos días el Señor, elevó esta sencilla comunidad de misioneros Claretianos a una comunidad de mártires Claretianos.
Orar con María es una colección de oraciones que te ayudarán a encontrarte con la Buena Madre. Nos acercamos al corazón de María para mirar lo que guardaba en su interior y alabar al Dios de la Vida que hace maravillas en los pequeños.
Madre de Cristo y Madre Nuestra
Como madre, el corazón de María hace vposible que Dios Padre por medio de su Espíritu nos configure con Cristo y su misterio. Quien se confía a María, como hijo suyo, espera de su función maternal la configuración con Cristo.
Formadora de Apóstoles
Al igual que San Antonio Maria Claret, nos sabemos formados en la fragua de su Corazón. Con su acción maternal, María "forma en nosotros verdaderos y auténticos misioneros y apóstoles, tal como ella engendró a Jesús y formó a Claret, misionero apostólico.
Toda Corazón
El Espíritu Santo desciende sobre María, y crea en Ella un corazón nuevo, el "corazón nuevo" prometido por los profetas y que impulsa a proclamar la Buena Noticia.