Jornada de Oración por las Vocaciones

El 21 de abril nos congregamos en torno a Cristo, con motivo de la Jornada de Oración por las Vocaciones, bajo el lema: "Alguien te ama, ¿sabés quién?"

Con una gran cantidad de jóvenes y adultos, y la grata presencia del Padre Mamerto Menapace, tuvimos un momento de reflexión sobre el llamado que Dios hace a cada uno de nosotros, a todos, a cada misión particular. La pregunta que quedó resonando en todos  fue "Y vos, ¿en qué querés gastar tu vida?". 

En torno al testimonio del P. Menapace y a la invitación de parte del Papa Francisco a hacer una memoria agradecida del paso de Dios por nuestras vidas, pudimos reflexionar acerca de la experiencia de Dios personal y comunitaria.

Fue una jornada intensa, con gran animación y que culminó con la celebración de la Misa y un hermoso momento de Adoración Eucarística.





Pascueta

Luego de las labores misioneras, el día lunes de Pascua nos reunimos para compartir, como comunidad formativa junto a los hermanos de Rhoel Gallardo, un almuerzo, actividades recreativas  y también festejar juntos los cumpleaños del Padre Joaquín Medina y de Adrián Salas, celebrando sus vidas y sus entregas a Dios en la tarea misionera.

Al cabo de la jornada, cada comunidad celebró la Misa en sus casas respectivas, donde se pudo compartir y ofrecer a Dios todo lo vivido en las misiones en las que cada uno había participado. 

Así, el testimonio del Resucitado fue compartido, celebrado y acogido en cada uno, para alimentar la experiencia vivida a la Luz de Aquél que nos llama y envía.