Abril En Los Peregrinos!!!


Hola, gente querida!!! Desde la casa de formación “Los Peregrinos” queremos contarles que el mes de Abril vino con mucho trabajo! Pero trabajo por el Reino, y especialmente la celebración de la Semana Santa!! Recordando que Cristo Resucito! Y en El nuestra fe tiene sentido!!!

Como cada Semana Santa, los misioneros Claretianos, acompañamos a una comunidad que necesite ayuda, y este año empezamos un proceso de misión que va a durar 3 años, en el barrio “IPV” de Arguello Córdoba, allí fuimos 17 misioneros para acompañar a una hermosa comunidad parroquial “Cristo Redentor y María Madre de la Iglesia” y vivir junto a ellos en fraternidad y amor, la semana más importante de nuestro calendario litúrgico. Allí fuimos desde la casa de formación, Hno. Fernando Khun, y el Padre Agapito Chávez, junto a Leo, Franco, Manuel, Jorge, y Kekey, nos acompañaron Javier López e Ignacio Pereira de la casa Rohel Gallardo, también nos visitaron Marcos de Jujuy, Daniel de Mendoza, Alejandro y Marcelo de Córdoba,  y Mauro, Federico, y Guillermo de Salta! Asique todos nosotros,  junto a los agentes pastorales del barrio recorrimos, predicamos, cantamos, celebramos, convocamos, y animamos una hermosa Semana Santa, Les dejamos algunas fotografías!























El viernes 13  sábado 14 compartimos como comunidad formativa nuestro segundo retiro del año! Agapito nos predico sobre la oración, y tuvimos oportunidad de reflexionar, y compartir mucho sobre nuestras experiencias de oración, pero sobre todo pudimos tener momentos bellos de oración, en una hermosa casa de retiro en villa allende, atendida por las hermanas de la consolación!